Red Bull PSP Forums
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas e interesantes ofertas sobre Gran Turismo Portable

Ir abajo

Nuevas e interesantes ofertas sobre Gran Turismo Portable Empty Nuevas e interesantes ofertas sobre Gran Turismo Portable

Mensaje por El-Negro Jue Ago 06, 2009 7:38 pm

Tenemos nueva e interesante información sobre el juego Gran Turismo Portable que nos llega directamente desde el blog estadounidense de PlayStation. Todas las personas que reserven el juego recibirán un bono especial con un coche y color exclusivos a elegir entre uno de los cinco siguientes: Bugatti Veyron, Citroen GT, Ferrari Enzo, Lamborghini Countach o Nissan GT-R Spec V. Además de esto, la web TheSixthAxis ha revelados los precios oficiales del juego. La versión UMD costará unos 5480 yenes (unos 40 euros), mientras que la versión para la PlayStation Store costará unos 4400 yenes (unos 32 euros).

Nuevas e interesantes ofertas sobre Gran Turismo Portable Gtpsp01bugatti427972642

Otra gran noticia que os podemos anunciar es que la conocida tienda online Amazon pondrá a nuestra disposición una interesante oferta que tiene como objetivo incrementar las ventas de la PSP Go!. En los primeros días posteriores a su lanzamiento, que se hará durante el mes de octubre encontraremos en el pack de la consola un bono que nos permitirá descargar gratuitamente el juego Gran Turismo PSP desde nuestra cuenta en la PSN.

Fuente: PSPstation
El-Negro
El-Negro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Http://redbullpsp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.